Preguntas sobre el cerramiento del Parque Fábrica de Contadores

Recientemente se ha licitado el proyecto de acondicionamiento del Parque Fábrica de Contadores (Fase 1) por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medioambiente. En una visita a la zona, hemos podido comprobar que el proyecto no cumple con los objetivos del vecindario y que las vallas previstas para esta zona verde que se recogen en el proyecto licitado no van a solucionar el problema que existe actualmente de robos y vandalismo.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Va a adaptar el equipo de gobierno el mencionado proyecto licitado para que el cerramiento del parque sí cumpla con las expectativas del vecindario?
  • ¿Qué tipo de participación ciudadana se ha contemplado en la elaboración de dicho proyecto?
Publicado en Iniciativas.

2 Comentarios

  1. Las vayas han sido repuestas en varias ocasionar sin servir en absoluto de nada, dado que se las han llevado nada más colocarlas.

  2. Buenas tardes, yo fui el primer vecino q se puso en contacto con Adelante Sevilla para el tema d la problemática del parque. En primer lugar decir q nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha visto ningún adelanto del cierre del parque. En segundo lugar q podrían ponerse en contacto con policía municipal para ver el montón de llamadas q se efectúan desde el vecindario por la problemática de ruidos y botellonas.
    Y en tercer lugar q se debería d pedir una reunión con los vecinos más afectados para tratar el cierre del parque,la adecuación de este o la conversión a zona deportiva (campo de fútbol con césped artificial como en otros distritos) o la construcción d un centro cívico pata la zona.
    Gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.