Preguntas sobre el exceso de veladores en Bami

Nos han llegado quejas de vecinos sobre la ocupación descontrolada del acerado que realiza un local de hostelería en la calle Bami nº15 con sus veladores. Nos consta una inspección realizada en diciembre de 2017 en la que, por parte del Servicio de Licencias y Disciplina, se informó que el establecimiento excedía en nueve el número de veladores de la licencia concedida y se ordenaban medidas de suspensión de uso.

Dos años después, la situación sigue siendo la misma. Hablamos de un caso concreto y de un establecimiento concreto, pero la saturación de veladores de la zona de Bami es casi una norma.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • De aquella inspección de finales de 2017 (Expediente 113/2017), ¿qué sanción se le llegó a imponer al establecimiento en cuestión?
  • ¿Se han vuelto a realizar inspecciones a dicho establecimiento desde entonces? ¿Se ha comprobado que cumplía con la normativa?
  • ¿Está previsto regular de forma pormenorizada la instalación de veladores en Bami como ya se ha hecho en otras zonas del centro de la ciudad?
  • En caso afirmativo, ¿cuándo? En caso negativo, ¿por qué no se va a hacer?

Publicado en Iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.