Preguntas sobre el traslado del depósito de la grúa y la ampliación del Parque de Los Príncipes

En noviembre de 2019 el gobierno municipal anunció el esperado traslado del depósito de la grúa municipal desde los terrenos aledaños al Parque de los Príncipes a un aparcamiento junto a Persán, cuyas instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial El Pino.

El planteamiento de los técnicos de la delegación de Movilidad y la Gerencia de Urbanismo era utilizar doce meses para elaborar el proyecto, que incluiría el adecentamiento de la parcela que se encuentra a escasos metros de la multinacional de detergentes, el diseño y los servicios del depósito de la grúa, y el futuro uso de los terrenos de Los Remedios, que están catalogados como zona verde y para los que no se barajaba otra utilización.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Qué avances se han hecho por parte del Servicio de Parques y Jardines para la integración en el Parque de Los Príncipes de la actual parcela ocupada por el depósito de vehículos?
  • Una de las zonas catalogada como Zona Verde en el PGOU está ocupada actualmente por una gasolinera, ¿también está previsto ampliar el Parque de Los Príncipes con este espacio y eliminar la gasolinera?
Publicado en Iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.