Preguntas sobre la apertura de viarios en Su Eminencia

Según el Plan Integral Comunitario de Su Eminencia, del diagnóstico se desprende que el deteriorado entorno urbano confirma un hábitat que, al contrario de favorecer el crecimiento y desarrollo de la Comunidad, se convierten en el primer obstáculo para superar el creciente proceso de degradación que ha sufrido el barrio en los últimos años y es, en sí mismo, uno de los elementos desencadenantes de este proceso.

En las calles Burguillos y Raimundo Lulio hay previstas, según el vigente PGOU, varias actuaciones simples de realineación o apertura de viario para completar o corregir la trama urbana (ASV-DCA-06 y ASV-DCA-07), nos referimos a aparcamientos ilegales que fueron construidos cerrando parte del viario.

Tras una pregunta al Pleno del Grupo Municipal de IULV-CA sobre este asunto, el Delegado del Distrito Cerro-Amate nos informaba por escrito lo siguiente: “La necesidad de llevar a cabo estas intervenciones ha sido tratada en diversas reuniones con Urbanismo y el movimiento vecinal del barrio, por lo que el Distrito Cerro-Amate está realizando un seguimiento de las mismas ante la necesidad de desbloquear el viario en esos puntos”.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Cuándo está previsto que se lleven a cabo las actuaciones simples ASV-DCA-06 y ASV-DCA-07?
  • ¿Qué trámites se han realizado hasta el momento en este sentido? ¿Es necesario llevar a cabo algún tipo de expropiación o firma de convenio para dichas actuaciones simples?

Publicado en Iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.