Preguntas sobre la conexión ciclista con el Parque Vega de Triana y Tablada

En febrero de 2018 se aprobó una moción de todos los Grupos Municipales relativa a la conexión de la red ciclista metropolitana con el Aljarafe.

Entre los acuerdos de aquella propuesta estaba comenzar los estudios y trabajos que permitan conectar, de forma segura, la vía ciclista de San Juan, en las inmediaciones de la nueva pasarela ciclo-peatonal sobre la SE-30, con el Parque Vega de Triana. Y por otro lado, habilitar un camino escolar seguro y permanente que atraviese el antiguo cauce del Río, para mejorar la accesibilidad peatonal de estudiantes y ciudadanía del Barrio de Tablada, con la parada de metro de la Avenida de Blas infante, vía que facilitaría también la conexión directa de los usuarios de la Pasarela con la Avenida de la República Argentina y el centro de la ciudad de Sevilla.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

¿En qué situación se encuentra el proyecto para conectar las inmediaciones de la pasarela ciclo-peatonal sobre la SE-30 con el Parque Vega de Triana? ¿Qué pasos se han dado desde la aprobación de la moción en febrero de 2018?

¿En qué situación se encuentra el proyecto para habilitar un camino escolar seguro y permanente para mejorar la accesibilidad peatonal de estudiantes y ciudadanía del Barrio de Tablada con la parada de metro de la Avenida de Blas infante? ¿Qué pasos se han dado desde la aprobación de la moción en febrero de 2018?

Publicado en Iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.