Preguntas sobre la reposición de arbolado en la barriada de García Lorca

Juan Espadas prometió en su momento la recepción de la barriada de Federico García Lorca del Distrito Cerro-Amate… y sigue sin hacerse.

El anterior Director General de Medio Ambiente y Parques y Jardines prometió que, mientras tanto, se iba a actuar en las zonas verdes de la barriada eliminando tocones y plantando nuevos árboles… y sigue sin hacerse.

El actual Director General de Medio Ambiente y Parques y Jardines, siguiendo la tradición, también ha prometido nuevos árboles, podas y mejoras en las zonas verdes… a ver si ahora los vecinos y vecinas tienen más suerte.

Justo hace un año, a través de esta Comisión, el gobierno nos confirmó que el arbolado de la Barriada García Lorca fue recepcionada, de forma condicionada a que hubiera medios y presupuesto el día 17 de abril de 2019. Hasta la fecha no había habido ni medios ni presupuestos a tal fin.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Está prevista la plantación de nuevos árboles en la barriada de Federico García Lorca?
  • En caso afirmativo, ¿cuándo? ¿dónde? ¿y qué ejemplares?
  • En caso negativo, ¿por qué no?
  • ¿Se le va a dar respuesta a las peticiones que han hecho varios bloques, desde hace años, para que se poden algunas ramas que afectan de forma directa a las ventanas de las viviendas?
Publicado en Iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.