Zoido es una golondrina

Como volvieron las oscuras golondrinas y las tupidas madreselvas, vuelve el Partido Popular con la misma historia de los últimos años en cuanto a su candidatura por la provincia de Sevilla. El “todopoderoso” Zoido resurge de las cenizas cual Ave Fénix.

Tzoido-almeriaras perder la mayor mayoría absolutísima de la historia de nuestra ciudad, reclama su puesto en el Congreso de los Diputados… para defender a las sevillanas y los sevillanos, eso que quede claro.

Que cuando fue presidente del PP Andaluz también era para defender a los vecinos de la capital andaluza, y cuando fue parlamentario también… que él no era parlamentario provincial, él era parlamentario de Sevilla… de Sevilla capital. Y cuando fue presidente de la FEMP también, sin duda, su prioridad era Sevilla… al resto de los 8121 municipios del país, que les den.

Un alcalde pluriempleado (quizás de ahí vengan los sobres) que se recorría el país de sarao en sarao y, como en la foto de arriba, ¡Almería lo primero!… o Valladolid cuando haga falta.

O vete tú a saber si lo primero era el mapping… que lleva desde ayer muy dolido el exalcalde con que el nuevo gobierno municipal tenga otras prioridades en las que gastar el dinero público.

zoido-mappingEl exalcalde de las luces y colores, de las bodas-bautizos-y-comuniones, está empeñado en que no se le olvide por lo que se le recuerda: por el mapping.

“Lo que es bueno para Sevilla no debería perderse”, dice @zoidoalcalde (o @zoidodiputado), y es verdad… quizás por eso el PP se ha perdido, o ha perdido.

¿Qué hicieron esos 20 concejales durante cuatro años en el gobierno municipal? Un, dos, tres… responda otra vez.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla sigue en shock,  pasando las últimas fiebres del “síndrome de gobierno”, encontrándose a si mismo y amueblándose en el palomar del Consistorio. Se les nota algo preocupados y, desde el principio, se busca un repuesto para Juan Ignacio. La “operación Delfín” como dice el ABC, pero Juan Ignacio lo niega y lo niega: su prioridad es Sevilla. Como cuando fue presidente del PP Andaluz, presidente de la FEMP, parlamentario en las Cinco Llagas…

El autoproclamado alcalde del empleo, ahora es el candidato del empleo. Véase la nota manuscrita que colgó en su Twitter y que reproducimos abajo, no sólo están contentos de haber creado un millón de puestos de empleo (¿en España o en Laponia?) sino que anuncia DOS MILLONES de empleos en los próximos cuatro años… y eso que el lema es “España, en serio”, porque cualquiera se puede tomar esto a pitorreo.

Y termina con que es “un candidato con experiencia y capacidad de gobierno”, supongo que lo dirá por el mapping.

Zoido es la golondrina que ahora busca ese balcón en la Carrera de San Jerónimo, para colgar otro nido… un nido mucho más cómodo que el frío escaño de la oposición en la Plaza Nueva.

zoido-2millones-empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*