Pregunta sobre la falta de personal en la Comisaría de Bellavista y sobre actuaciones de mejora en materia de accesibilidad

En el año 2017, el Ayuntamiento recepcionó las obras de la Comisaría de Bellavista. En palabras del delegado Juan Carlos Cabrera, “Después de años atascada y que ha requerido de una compleja tramitación para su desbloqueo, la comisaría es ya una realidad. Cumplimos así con una larga demanda de los vecinos del Distrito Bellavista-La Palmera quienes, asimismo, tendrán aquí su sede del Distrito, con unas instalaciones adecuadas para ellos y para los empleados, que dejarán atrás las actuales caracolas”.

A los problemas e incumplimientos en materia de accesibilidad que denunciamos desde Izquierda Unida hace tiempo: falta de pavimentos podotáctiles en rampas y escaleras, la ausencia de pasamanos, la mala señalización de las puertas y paramentos de vidrio, o la nula adaptación de los aseos… hay que sumar la falta de personal de la Policía Local en la Comisaría.

El entonces alcalde, Juan Espadas, decía que “los vecinos y las vecinas ya pueden realizar sus gestiones en una sede digna”, pero la realidad es muy distinta por falta de personal.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Qué servicios se prestan actualmente a la ciudadanía en la Comisaría de Bellavista?
  • ¿Con qué personal cuenta dicha Comisaría?
  • El pasado mes de marzo se incorporaron 91 nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local, ¿cuántos se han destinado a la Comisaría de Bellavista?
  • ¿Con qué personal cuenta la Unidad de Policía de Barrio del Distrito Bellavista-La Palmera?
  • ¿Se han solventado los incumplimientos en materia de accesibilidad universal del edificio?
Publicado en Iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.