Preguntas sobre el Plan Director del Arbolado Urbano

El pasado 12 de enero terminó el plazo para poder hacer propuestas al Plan Director del Arbolado Urbano de Sevilla a través de email.

A pesar de que nuestro Grupo Municipal y numerosos colectivos sociales solicitaron que dicho Plan Director se tramitara como marca la norma, con su correspondiente publicación en el BOP y un plazo reglado de alegaciones, el gobierno no atendió a esta petición.

Cinco meses después seguimos sin noticias del Plan Director del Arbolado Urbano.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Cuántas “alegaciones” ha recibido el Plan Director del Arbolado Urbano de Sevilla?
  • ¿Qué entidades o personas han registrado “alegaciones”?
  • ¿Se han analizado ya dichas “alegaciones”?
  • En caso de existir algún tipo de informe sobre las “alegaciones”, ¿cuándo se va a hacer público?
  • ¿Cuándo está previsto que se resuelvan dicha “alegaciones”?
  • ¿Se va a informar a cada una de las entidades o personas que registraron “alegaciones” del resultado de las mismas? ¿Cuándo?
  • ¿Se aprobará el Plan Director de forma definitiva por el Pleno?
  • ¿Qué medios humanos y materiales hay previstos para hacer seguimiento de dicho Plan Director?
  • ¿Cuándo se va a hacer público el Mapa de Evaluación de Riesgos que el pliego del contrato de redacción del Plan Director incluía?
Publicado en Iniciativas.

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